Buscar en Mundo RED METROnet.

Video Amateur muestra Pistolero en Dallas

Los oficiales de policía muertos por tiroteo en Dallas Negro Vive La materia de la protesta.
Cinco oficiales de policía de Dallas fueron confirmados muertos y al menos seis heridos después de un ataque disparando a una protesta Negro Vive, en Dallas el jueves por la noche.

YouTube / Associated Press


¿QUÉ BUSCAN LOS CONSUMIDORES DE LA GENERACIÓN Z?

revistapym.com - por: Edwin Augusto Pérez Narváez. - Los jóvenes de la Generación Z, aquellos que nacieron después de los llamados millennials, tienen unas características definidas: son más emprendedores, les gusta encontrar contenidos por su cuenta, prefieren involucrarse en la búsqueda de soluciones y sumergirse en nuevas experiencias.



Entender a los consumidores jóvenes es una tarea primordial para la industria, así como responder a los gustos y necesidades de una nueva generación: la Generación Z, que no dimensiona una realidad sin tecnología.

De acuerdo con el estudio de EY ‘De la innovación a la expectativa: Cómo están respondiendo los líderes de los medios y el entretenimiento a la Generación Z’ (From innovation to expectation — how M&E leaders are responding to Gen Z), el potencial para entender a las audiencias más jóvenes es el más grande que se haya tenido en toda la historia. Al capturar de forma exitosa las percepciones de un conjunto organizado de fuentes y al interpretarlas o convertirlas en productos viables, en servicios o en modelos de negocios, se puede seguir un largo trayecto que permitirá identificar los líderes que orientarán el mañana.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...