Los oficiales de policía muertos por tiroteo en Dallas Negro Vive La materia de la protesta.
Cinco oficiales de policía de Dallas fueron confirmados muertos y al menos seis heridos después de un ataque disparando a una protesta Negro Vive, en Dallas el jueves por la noche.
viernes, julio 08, 2016
¿QUÉ BUSCAN LOS CONSUMIDORES DE LA GENERACIÓN Z?
revistapym.com - por: Edwin Augusto Pérez Narváez. - Los jóvenes de la Generación Z, aquellos que nacieron después de los llamados millennials, tienen unas características definidas: son más emprendedores, les gusta encontrar contenidos por su cuenta, prefieren involucrarse en la búsqueda de soluciones y sumergirse en nuevas experiencias.
Entender a los consumidores jóvenes es una tarea primordial para la industria, así como responder a los gustos y necesidades de una nueva generación: la Generación Z, que no dimensiona una realidad sin tecnología.
De acuerdo con el estudio de EY ‘De la innovación a la expectativa: Cómo están respondiendo los líderes de los medios y el entretenimiento a la Generación Z’ (From innovation to expectation — how M&E leaders are responding to Gen Z), el potencial para entender a las audiencias más jóvenes es el más grande que se haya tenido en toda la historia. Al capturar de forma exitosa las percepciones de un conjunto organizado de fuentes y al interpretarlas o convertirlas en productos viables, en servicios o en modelos de negocios, se puede seguir un largo trayecto que permitirá identificar los líderes que orientarán el mañana.
Entender a los consumidores jóvenes es una tarea primordial para la industria, así como responder a los gustos y necesidades de una nueva generación: la Generación Z, que no dimensiona una realidad sin tecnología.
De acuerdo con el estudio de EY ‘De la innovación a la expectativa: Cómo están respondiendo los líderes de los medios y el entretenimiento a la Generación Z’ (From innovation to expectation — how M&E leaders are responding to Gen Z), el potencial para entender a las audiencias más jóvenes es el más grande que se haya tenido en toda la historia. Al capturar de forma exitosa las percepciones de un conjunto organizado de fuentes y al interpretarlas o convertirlas en productos viables, en servicios o en modelos de negocios, se puede seguir un largo trayecto que permitirá identificar los líderes que orientarán el mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)