Buscar en Mundo RED METROnet.

Asegura Colombia el bronce en softbol femenil

Viniendo de atrás superan 3-2 a México y lo eliminan.
VERACRUZ, Veracruz.- Mónica García conectó un batazo de hit al central que produjo la carrera con la que el equipo representativo de Colombia coronó un rally de tres carreras que les sirvió para remontar un marcador adverso y encaminarse a un triunfo de 3-2 sobre México, y asegurar así al menos la medalla de bronce, en el torneo de softbol femenil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Con la pizarra en su contra, Colombia fabricó un rally de tres carreras en el cierre del sexto inning que les llevó al triunfo y que además les permite pelear este domingo incluso por la presea dorada. Ya con un par de outs, Danisha Livingston recibió base por bolas al igual que Jennifer García, lo que abrió la puerta para que Karina Ríos atizara hit productor, a continuación, Ana Olivo desde la banca dio el hit que empató el juego y dejó la mesa servida para que Mónica García, con un imparable al central le pusiera en bandeja de plata el triunfo a las colombianas.
México había tomado ventaja en el juego en la cuarta entrada anotando la carrera de la quiniela; ya con un out Adriana Pérez conectó doblete por el jardín central y anotó impulsada por hit de Nalleli López. En el quinto inning, las nacionales anotaron la segunda carrera del partido, Tiffany Rojas recibió base por bolas y puso el 2-0 con un doblete de Briggite del Ponte.

Pero la reacción cafetera llegó en el sexto inning y con los envíos de la relevista Johanna Gómez para cerrar el juego tras el trabajo de la abridora Libis Hurtado, sin dejar pasar una gran atrapada en el jardín central de Jennifer García para el último out del partido, puso a Colombia en la lista de medallas.

Ahora Colombia enfrentará este domingo a las 10:00 horas al equipo que caiga este sábado entre Cuba y la República Dominicana, duelo de cuyo ganador saldrá el primer finalista por la medalla de oro, las colombianas ya tienen el bronce asegurado, pero gracias al formato del torneo, el triunfo de hoy les da aspiraciones incluso de bañarse en metal dorado.

TIRILLA  123 456 7 C H E
MEX.      000 110 0 2 4 1

COL.      000 003 X 3 5 1

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...