Buscar en Mundo RED METROnet.

Quedan definidas las semifinales de dobles en squash

**Este día se jugó la ronda de cuartos de final
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Cuatro duplas en la rama varonil y femenil continúan con vida en el squash de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de que este día se llevó a cabo la ronda de los cuartos de final en la modalidad de dobles.

La dupla nacional mexicana compuesta por los gemelos Arturo y César Salazar venció a Joseph Kneipp y Joseph Chapman de Islas Vírgenes Británicas por parciales de 11-7 y 11-9.

En tanto Antonio de la Torre y Edwin Enríquez de Guatemala obtuvieron su pase al superar a Cristopher Binnie y Bruece Burrowes de Jamaica en tres sets, 4-11, 11-2 y 11-3.

Los colombianos Juan Vargas y Andrés Herrera también avanzaron a la semifinal al vencer a los venezolanos Wilfredo Arcia y Gabriel Teran 2-0 (11-7 y 11-3).Ya en el último juego de varoniles, los salvadoreños Israel Abrego y José Molina se colocaron en la antesala de la medalla de oro al dominar a Alexander Frazer y Julian Jervis de Islas Caimán 2-0 (11-3 y 11-4).

Las semifinales de dobles varonil se jugarán de la siguiente forma:

César y Arturo Salazar (México) contra Antonio de la Torre y Edwin Enriquez (Guatemala) a las 10:45 horas y a las 11:30 horas, Juan Vargas y Andrés Herrera (Colombia) contra Israel Abrego y José Molina (El Salvador). Estos dos encuentros se disputarán el día de mañana.

Semifinalistas femeniles:

Guatemala, Guyana, Colombia y México, avanzaron a las semifinales de dobles en la rama femenil.

Guatemala venció 2-0 a El Salvador; Guyana se impuso 2-0 a Barbados; Colombia avanzó con el mismo marcador sobre Jamaica en tanto que México avanzó de forma directa a la semifinal.

Samantha Teran y Karla Urrutia (México) buscarán avanzar a la final contra Pamela Ackermann y Winifer Bonilla (Guatemala); Ashley de Groot y Ashley Khalil (Guyana) enfrentarán a Laura Tovar y Karol Gonzalez (Colombia) a las 09:15 y 10:00 horas tiempo del centro de México respectivamente.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...