Buscar en Mundo RED METROnet.

CENTROAMERICANOS: Colombia y Venezuela se llevan el oro en ternas de boliche

Las colombianas acumularon un total de 3.841 pinos 
*Finalizó una emocionante cuarta jornada en este deporte

BOCA DEL RIO, Veracruz.-Concluyó el cuarto día de competencias en el Bolerama Veracruz, donde los representativos de Colombia y Venezuela se bañaron de oro en la rama femenil y varonil respetivamente, imponiendo condiciones en la modalidad de ternas dentro de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las colombianas fueron quienes tomaron la ventaja definitiva con el buen aporte de puntos de sus representantes tal es el caso de Clara Guerrero, María Rodríguez y Rocío del Pilar, quienes acumularon un total de 3.841 pinos para obtener el metal dorado.

El segundo lugar en dicha modalidad fue para México con 3.829 pinos, siendo Miriam Zetter la mejor aportadora de puntos con 219. Por su parte la selección de Venezuela, se tuvieron que confirmar con la de bronce acumulando 3.768 unidades.

Por su parte la rama varonil también arrojó nuevos medallistas, tal es el caso de Venezuela, que de nueva cuenta contó con la participación del experimentado Ildemaro Ruiz, quien promedio 249 puntos y 1.494 en total para quedarse con la de oro.

Puerto Rico, que después de ganar oro por equipos, ahora en ternas varonil cosechó la plata para dejar en claro que están pasando por gran momento. Jean Pérez, Cristian Azcona e Israel Hernández consumaron una gran jornada para los boricuas.


Mientras que México, volvió a aparecer en el pódium con 4.023 puntos, de la mano de Mario Quintero, Alejandro Cruz y Humberto Vázquez

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...