Buscar en Mundo RED METROnet.

México contra Colombia disputan la final de squash varonil por equipos. CENTROAMERICANOS

Dejan en el camino a Jamaica y Guatemala
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- 
México y Colombia volvieron a demostrar su hegemonía en el squash y de nueva cuenta se toparán en una final de Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En punto de las 18:15 horas, chocan en la final por equipos varonil. México llegó a esta instancia luego de vencer 2-1 a Jamaica, en tanto que Colombia derrotó 2-0 a Guatemala.
El jamaiquino Cristopher Binnie le dio el primer punto a su selección al ganarle 3-0 (11-9, 11-2 y 11-8) a Arturo Salazar.

César Salazar emparejó las acciones con triunfo de 3-0 (11-5, 11-8 y 11-3) sobre Lewis Walters, por lo que fue necesario definir la serie en un tercer y definitivo encuentro.

En él, Alfredo Manuel Ávila le dio a México el boleto a l final tras ganar 3-0 a Bruce Burrowes.

Mientras tanto, Colombia se convirtió en finalista, luego de ganar la serie semifinal frente a Guatemala 2-0 con triunfos de Andrés Herrera (3-1) y Miguel Ángel Rodríguez (3-0) sobre Antonio de la Torre y Edwin Rodríguez respectivamente.

De esta forma mexicanos y colombianos disputarán los dos últimos oros en disputa en el Centro de Raqueta, recordando que en la rama femenil también ambos países son finalistas.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...