Buscar en Mundo RED METROnet.

China y EE.UU. inician VII Foro de Industria de Internet

La capital estadounidense es sede de la séptima edición del evento que discute sobre las posibilidades de cooperación en el ámbito cibernético entre las potencias contemporáneas.

China y EE.UU. han manifestado la necesidad
de cooperar en el aspecto tecnológico y cibernético (CRI)
El séptimo Foro de Industria de Internet China-EE.UU. inició el martes en la ciudad de Washington y contó con la presencia de unos 150 funcionarios de ambos gobiernos, académicos y empresarios destacados del sector.

Al inicio del encuentro, Lu Wei, ministro de la Administración del Ciberespacio de China, reflexionó sobre la relación en materia tecnológica entre los dos países; aspecto donde destacó que "la cuestión de Internet es un importante componente del nuevo modelo de relación entre y determina el futuro de ambos en gran medida".


De igual forma recalcó que el vento persigue que "el consenso y la cooperación son las principales corrientes. No sólo debemos buscar puntos en común a pesar de las diferencias, sino que también debemos realizar esfuerzos conjuntos sobre elementos en común".

Lu Wei: "A través de las diferencias podemos complementarnos y crear todo tipo de posibilidades de cooperación y beneficio mutuo".

Por su parte la subsecretaria de Estado para Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente de los EE.UU., Catherine Novelli, consideró que su país y China "deben cooperar y están cooperando debido a que los dos países comparten intereses comunes en los asuntos cibernéticos"

Radio Internacional de China- teleSUR/oja-AS

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...