jueves, diciembre 04, 2014

Putin: Sanciones de Occidente no han afectado al pueblo ruso

Vladímir Putin pronuncia el discurso anual ante la Asamblea Federal.
(Foto: teleSUR)
"Si no hubiera ocurrido lo de Ucrania, habrían inventado otra razón para sancionar a Rusia", dice el presidente en mensaje anual al Parlamento.
El presidente Vladimir Putin afirmó, en su mensaje anual ante la Asamblea Federal, que Occidente quería repetir con Rusia el guión yugoslavo (derrocamiento por manifestaciones) “pero no lo van a lograr, nuestro país no tiene la intención de iniciar una carrera armamentística pero sí se encargará de defender a su pueblo”.

“Nadie va a poder superar al Ejército ruso. Si no hubiera ocurrido lo de Ucrania, habrían inventado una razón para sancionar a Rusia”, aseveró.


Putin aseguró que disponen de la fuerza y coraje para defender la Patria ante las sanciones de Occidente que intentan bloquear a su país luego de que decidiera apoyar al pueblo del este de Ucrania tras el golpe de Estado a Víctor Yanukovich.

“Rusia va a defender sus intereses en Ucrania pero nuestros socios occidentales no parece que quieran ayudar. Cada vez que Rusia crece económicamente se han creado mecanismos para que no prosperemos y cada nación tiene derecho a su propia vía de desarrollo”, señaló.

Asimismo dijo que la tragedia en el Este solo demuestra que Rusia tiene la razón.

El discurso presidencial anual a la Asamblea Federal está previsto por la Constitución y es considerado como uno de los principales acontecimientos políticos del año. Esta ocasión reviste mayor importancia por la atención internacional debido a la situación con Ucrania y los precios del crudo.

Por: teleSUR/KP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario