Buscar en Mundo RED METROnet.

Veracruz 2014 cede la estafeta a Barranquilla 2018

A ritmo de cumbia, salsa y la puya, Barranquilla se presentó ante los ojos de Centroamérica y el Caribe como la sede de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en sustitución de Veracruz 2014.
Veracruz.- En el marco de la clausura de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la bandera de Colombia y de la ciudad de Barranquilla fueron izadas para enseguida continuar con el espectáculo artístico “Esquina, entre el Mar Caribe y el Río Magdalena”, producido por los directores musicales y artísticos colombianos Einar Escaf y Mónica Lindo.
En él, Barranquilla expresó su folclor con diversos ritmos musicales característicos de la región, en un espectáculo que en nueve minutos reunió a 250 personas entre artistas, bailarines y músicos y que además, fue una pequeña muestra del Carnaval de Barranquilla, el más importante de Colombia.

2Se va el caimán” y “En Barranquilla me quedo”, pusieron a bailar a los cerca de 20 mil espectadores que se dieron cita al estadio Luis “Pirata” Fuente para despedir a Veracruz 2014 y darle la bienvenida a Barranquilla 2018.

Cabe destacar que esta será la segunda ocasión en la cual Barranquilla organizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras los realizados en 1946.

Será además la cuarta ocasión en la que Colombia reciba los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además de los ya mencionados de 1946, tuvieron la sede de Medellín 1978 y Cartagena de Indias 2006.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...