Buscar en Mundo RED METROnet.

Selección colombiana se convierte en primera campeona del rugby femenil. Centroamericanos y del Caribe

*Venezuela se quedó con la plata y México con el bronce
La selección colombiana de rugby entró al libro de la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe como el primer equipo campeón de esta disciplina que en Veracruz 2014 hizo su debut en la rama femenil.
Venezuela se quedó con la plata y México con el bronce
Veracruz.- A los triunfos de ayer frente a Trinidad y Tobago, Venezuela e Islas Caimán, las cafetaleras continuaron con su racha ganadora al conseguir victorias contra  Jamaica (31-0) y  México (22-0) para cerrar invictas la  fase preliminar.
Así, en la final se encontraron Venezuela, equipo al cual vencieron con marcador de 24-5, en donde destacó la participación de Sharon Acevedo con 20 unidades y María Lopera con cuatro más. Acevedo terminó la jornada con 45 puntos para convertirse en la jugadora más valiosa.

Cabe destacar que Venezuela llegó a la final con una marca de cuatro triunfos y una derrota en ronda preliminar. Este sábado consiguieron triunfos contra México (22-0) y Trinidad y Tobago (39-0), antes de perder frente a las colombianas en la búsqueda de la medalla dorada.
México se quedó con la medalla de bronce. Inició con dos descalabros contra  Venezuela (22-0) y  Colombia (0-22), lo cual las mandó  a la pelea por el tercer lugar contra  Jamaica a quienes vencieron 26-0, producto de once puntos de Claudia Rendón, diez de Nary Reyna y cinco de Daniela Rosales.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...