Buscar en Mundo RED METROnet.

Colombia se cuelga el oro y termina invicto en el rugby varonil

Colombia se consagró campeón del rugby varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 terminando invicto el torneo y venciendo en la final a México 41-0.
Los ahora monarcas en Veracruz 2014
fueron contundentes a lo largo de todo el torneo
Veracruz.- El representativo colombiano con sus seis partidos disputados, acumuló 208 puntos y solo concedió 19 unidades.

El camino de los ?cafetaleros? fue contundente pues a los triunfos de ayer contra Bermudas, Islas Caimán y Barbados, se sumaron las victorias contra Costa Rica (31-0), Trinidad y Tobago en las semifinales (33-12) y el de la final contra México 41-0, con destacada participación de José Manuel Diosa con 12 puntos, Sebastián Mejía y Jhon Urrutia con diez respectivamente.
La selección mexicana llegó a la final luego de ganarle a Bermudas (27-7) y a Venezuela en las semifinales (24-7).

En la lucha por la medalla de bronce, Trinidad y Tobago venció 26-24 a Venezuela.

El líder del torneo en cuanto al máximo de puntos fue el colombiano Juan Gabriel Dávila con 50 unidades en 6 partidos jugados, mientras que por los mexicanos, Pascal Nadaud sumó 27 puntos lo cual lo colocó en la quinta posición general.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...