Buscar en Mundo RED METROnet.

El Estado Islámico crea una generación de monstruos "adoctrinados y radicalizados"

Video del Estado Islámico
El adoctrinamiento y la radicalización de niños a manos de yihadistas en los territorios ocupados del Oriente Medio tendrá como resultado la aparición de una generación de violentos que no conocerán nada más que la ideología del Estado Islámico, advierten los expertos.  
actualidad.rt - "Es muy, muy preocupante que estos niños estén creciendo sin ninguna influencia externa. Están siendo adoctrinados y radicalizaron desde el nacimiento. No creo que haya sido una elección de los niños, sino que ellos son las víctimas principales", dijo el portavoz del 'think tank' británico The Quilliam Foundation, Charlie Winter, citado por 'DailyMail'.

Video del ISIS
 El analista agregó que la radicalización de los niños, que empieza en el momento del nacimiento, provoca numerosos problemas sociales a largo plazo con los que la región, y tal vez el mundo entero, va a tener que enfrentarse incluso si se logra derrotar al Estado Islámico.

Los sociólogos y analistas de movimientos islamistas radicales últimamente han intensificado el discurso sobre el destino de los menores que se encuentran bajo la influencia de los yihadistas, especialmente después de que el Estado Islámico divulgara un video que muestra a un niño ejecutando a un supuesto espía israelí.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...