Buscar en Mundo RED METROnet.

Alibaba presenta el sistema de autorización de pagos en línea por 'selfie'

El gigante de Internet chino Alibaba Group ha desarrollado el sistema de autorización de pagos en línea mediante 'selfies'.


actualidad.rt - Para demostrar cómo trabaja la nueva tecnología llamada 'Smile to Pay' (Sonrie para pagar) durante su presentación en la exhibición CeBit en Hanover, Alemania, el director ejecutivo de la compañía, Jack Ma, ha comprado un sello de colección expuesto en la subasta en línea de Alibaba haciéndose un autorretrato con un teléfono móvil, informa el periódico 'South China Morning Post'. El programa de reconocimiento comparó la foto con la imagen del perfil del usuario y autorizó el pago.

     Los representantes de la empresa informan que la fecha de inicio del uso práctico de la aplicación aún se desconoce, pero se sabe que el sistema se pondrá a prueba por primera vez con los usuarios chinos.


Los analistas señalan que todos los intentos anteriores de utilizar el reconocimiento facial para autentificar a los usuarios no tuvieron éxito, debido a diversas dificultades técnicas. En particular, trabajan para evitar que las fotos de los usuarios sean usadas por intrusos.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...