Buscar en Mundo RED METROnet.

Turquía bloquea el acceso a Twitter, Facebook y YouTube

La corte bloqueó los sitios tras la publicación de una foto en que figura un procurador secuestrado por milicianos en Estambul la semana pasada. Múltiples usuarios en el país confirman que no pueden acceder a las redes.

El secretario de la unión de los proveedores del servicio de internet de Turquía, Bülent Kent, aclaró al periódico que todos los proveedores deben implementar la orden.

actualidad.rt - El Gobierno de Turquía ha bloqueado este lunes el acceso a las redes Twitter, Facebook y YouTube bajo la resolución de un tribunal, señala el periódico local 'Hurriyet Daily News'.
 
   La corte bloqueó los sitios tras la publicación de una foto en que figura un procurador secuestrado por milicianos en Estambul la semana pasada. Múltiples usuarios en el país confirman que no pueden acceder a las redes. El secretario de la unión de los proveedores del servicio de internet de Turquía, Bülent Kent, aclaró al periódico que todos los proveedores deben implementar la orden.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...