Buscar en Mundo RED METROnet.

Video: Castristas y opositores cubanos se enzarzan en una pelea en Panamá

Un grupo de castristas y de opositores cubanos se han enfrentado a golpes este miércoles en el parque parque Belisario Porras, en la ciudad de Panamá, país que acogerá la VI Cumbre de Las Américas entre los días 10 y 11 de abril.

actualidad.rt - Castristas y opositores cubanos se han enzarzado en una pelea en el parque Belisario Porras, en la ciudad de Panamá, donde ambos grupos se insultaron hasta llegar a las manos. La Policía Nacional tuvo que intervenir para controlar la situación, informa 'Diario de Cuba'.

     El incidente se produce en vísperas de la VI Cumbre de Las Américas, que se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de abril.

El grupo de opositores denuncia que fueron "golpeados brutalmente" por parte de partidarios castristas en Panamá cuando se disponían a hacer un homenaje al busto de José Martí, según el Directorio Democrático Cubano. 
Asimismo, fuentes del Directorio citadas por el diario aseguran que el grupo de opositores fue detenido y trasladado al cuartel de San Miguel. Las autoridades han abierto una investigación y aseguran que había cámaras en el lugar, por lo que se podrán conocer las circunstancias que originaron la pelea.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...