jueves, julio 23, 2015

Gobierno de EE.UU. tiene una aerolínea secreta que realiza vuelos al Área 51

La aerolínea, conocida como 'Janet Airlines', transporta a empleados y contratistas desde Las Vegas hacia las bases más secretas del Gobierno en el estado de Nevada, como por ejemplo la famosa Área 51, informa 'Business Insider'.

actualidad.rt - Se sabe bien poco sobre las operaciones de esta aerolínea, pero en los últimos años se han descubierto detalles interesantes, como el que la compañía realiza numerosos vuelos diarios desde una terminal privada en el Aeropuerto Internacional McCarran y es propiedad de la Fuerza Aérea de EE.UU.

"Ellos, [la gente de Janet Airlines] tienen preferencia en la pista, los demás aviones son aparcados a un lado y dejan que sus aviones vayan primero (…) No se puede ver nombre, ni marcas, nadie sabe quién va en ellos ni quiénes son", declaró anteriormente un piloto comercial.

La flota de Janet, cuyo significado sería Red Conjunta de Transporte de Empleados, por sus siglas en inglés, está compuesta por seis aviones Boeing 737-600s sin marca, resaltados por una franja horizontal de color rojo a sus lados. Mientras que sus asistentes de vuelo tienen "autorización de máximo secreto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario