Buscar en Mundo RED METROnet.

Hyperloop: ¿Cómo revolucionará nuestras vidas el nuevo proyecto de Elon Musk?

Hyperloop / www.jumpstartfund.com
actualidad.rt - Los ingenieros de Hyperloop, que significa literalmente 'hiperbucle', han comunicado en su cuenta oficial de Twitter la construcción del primer tramo de este medio de transporte en California. La idea de crear Hyperloop, sin embargo, fue anunciada ya en 2013 por Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX y Tesla Motors.

Hyperloop consistirá en un complejo de vagones de aluminio que se desplazarán por un canal tubular.

Banco Interamericano de Desarrollo: "América Latina puede ser la despensa del mundo"

"América Latina es para todos los efectos la región con más capacidad para alimentar el mundo", cita el periódico 'El Comercio' la declaración de Moreno pronunciada durante la exhibición mundial Expo2015 (Milán, Italia) en el pabellón de Colombia, dedicado a la agricultura y la alimentación.

actualidad.rt - "En países como Brasil, Argentina, se ha triplicado la producción y eso es fruto de la tecnología en la agricultura. Lo que viene va a ser una agricultura más tecnológica y más eficiente en el uso de aguas, por ejemplo", señaló el presidente del BID. "Queremos ser como Italia, crear cadenas y marcas que integren la producción agrícola", añadió.

'La reunión SECRETA': protesta en Austria contra el club Bilderberg (FOTOS, VIDEOS)

Grupos de activistas se han reunido ante el hotel Interalpen, en Austria, que acogerá la reunión del club Bilderberg, para protestar contra lo que llaman "una reunión de criminales" y la falta de transparencia del encuentro. 

La sede de la enigmática reunión del club Bilderberg está muy bien protegida: alrededor del hotel se ha establecido una zona de seguridad de 50 kilómetros y dos puntos de control para garantizar que nada perturbará a los influyentes participantes del encuentro. 


Durante los cuatro días que durará la reunión, el hotel será protegido por 2.100 agentes de la Policía austriaca y 300 policías alemanes.


"Lo que hemos visto es un cordón policial muy fuerte. A muchos les ha resultado muy difícil llegar hasta aquí.

JUNIO 14

323 a.C.



– muere Alejandro Magno, rey de Macedonia.
313

- El emperador Licinio publica en Nicomedia el Edicto de Milán que reconoce la libertad de culto de todas las religiones en el Imperio Romano.
964
- fecha de las Glosas Emilianenses de la biblioteca del Monasterio de San Millán de Yuso, tradicionalmente considerada el primer testimonio escrito en castellano.
1494
- Cristóbal Colón descubre la Isla de la Juventud, actualmente perteneciente a Cuba.
1525


- Martín Lutero contrae matrimonio con la monja Katharina von Bora, rompiendo el celibato.
1580
- en Colombia se funda la Universidad Santo Tomás en Bogotá por Bula papal, convirtiéndose en la primera del país.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...