Buscar en Mundo RED METROnet.

Internet 5G desarrollado por los BRICS promete una revolución en el mundo tecnológico

"Me gustó mucho la idea de que intercambiemos notas sobre la implementación de la norma de comunicación 5G", dijo el ministro de Comunicaciones de Rusia Nikolái Nikiforov, citado por el periódico ruso 'Rossiyskaya Gazeta'.




actualidad.rt - Además, el funcionario destacó, que la rápida incorporación de la tecnología dentro de los países del bloque BRICS significaría el fortalecimiento de la posición del estándar y su uso por casi la mitad de la población mundial".

Anonymous se prepara para su emblemática 'Marcha del Millón de Máscaras'

Al igual que las marchas anteriores, la manifestación se llevará a cabo  el 5 de noviembre, coincidiendo con la noche de las hogueras (o la Noche de Guy Fawkes) en el Reino Unido.

actualidad.rt - El lema de este año será "la construcción de un futuro mejor a través de la acción colectiva", reza un comunicado del grupo.

En 2014 la marcha de Londres congregó a más de 1.000 participantes que llevaron máscaras de Guy Fawkes, el distintivo oficial del movimiento. Guy Fawkes fue un conspirador católico inglés capturado y ejecutado por el Estado británico después de intentar volar con explosivos el Palacio de Westminster en 1605.

Prepárense para las sorpresas en noviembre: Lluvias de meteoritos y 'baile' de planetas

La primera semana de noviembre se podrá observar la lluvia de meteoros Táuridas. Esta pequeña lluvia, producida por el polvo del asteroide 2004 TG10, tendrá una duración extremadamente larga, desde el 7 de septiembre hasta el 10 de diciembre.




actualidad.rt - Llegará a su punto máximo la madrugada del 4 de noviembre y luego durante la noche del 5 de noviembre con entre 5 y 10 meteoros por hora.

A mediados de mes llegará la temporada de lluvia de meteoros Leónidas. Se estima que esta lluvia, formada por los restos del cometa Tempel-Tuttle, tendrá lugar entre el 6 y el 30 de noviembre, alcanzando su punto máximo durante la noche del 17, hasta las primeras horas del 18, con 20 meteoros por hora. El mejor momento para verlo será después de la medianoche, según aseguran los especialistas.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...