Buscar en Mundo RED METROnet.

Intentan desconectar Internet a nivel global derribando los pilares que lo sostienen

En el mundo, existen 13 servidores raíz DNS situados en varios puntos del planeta. Estos servidores son los responsables de ayudar al navegador web a localizar dominios de nivel superior como .com, .org, .net o cualquier dominio de nivel superior específico de cada país como .ru, .es, .mx, etc., informa 'International Business Times'.





actualidad.rt. - Solo entre el pasado 30 de noviembre y este 1 de diciembre se llevó a cabo un gigantesco ataque de denegación de servicios (DDoS, por sus siglas en inglés) contra esos 13 servidores raíz, llegando a 5 millones de consultas por segundo, más de 50.000 millones de consultas durante los dos días.

Argentina: Macri anuncia una fuerte reducción de impuestos en las exportaciones agropecuarias

El presidente Mauricio Macri ha anunciado este lunes una eliminación total de las retenciones sobre el trigo, el maíz, sorgo, girasol además de sobre la carne y el pescado con el objetivo de beneficiar las economías regionales y la producción.



actualidad.rt. - Asimismo, el nuevo mandatario argentino ha señalado que habrá una rebaja de cinco puntos para las retenciones a la soja, que quedará en un 30 por ciento. Macri ha hecho públicas sus protestas en un acto celebrado en la localidad de Pergamino (Buenos Aires), informa 'La Nación'.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...