Buscar en Mundo RED METROnet.

Xi pide al pueblo chino que se prepare para "situaciones difíciles"

Las declaraciones del mandatario chino revisten especial importancia en un momento en que la guerra comercial con Washington se ha recrudecido.

DW.- El presidente de China, Xi Jinping, pidió este miércoles (22.05.2019) al pueblo chino que se prepare para "una serie de situaciones difíciles" y para superar "importantes riesgos y desafíos", en un momento en que se agrava la guerra comercial con Estados Unidos, según declaraciones difundidas por la agencia estatal Xinhua.
"Nuestro país está aún en un periodo de importantes oportunidades estratégicas para el desarrollo pero la situación internacional es cada vez más complicada", afirmó el jefe de Estado chino en una visita a la provincia de Jiangxi, en el sur del país.
Xi recalcó que la nación debe "ser consciente de la naturaleza compleja y de largo plazo de varios factores desfavorables", tanto a nivel interno como externo, y prepararse apropiadamente para "situaciones difíciles".
El presidente chino se ha referido en otras ocasiones a los retos que afronta el país pero sus palabras de hoy revisten especial importancia en un momento en que la guerra comercial con Estados Unidos se ha recrudecido y se ha convertido además en un contencioso por la supremacía tecnológica.
El decreto de emergencia nacional del presidente de EEUU, Donald Trump, por el que se prohíbe a las empresas estadounidenses comerciar con las compañías extranjeras que supuestamente espían al país puede afectar severamente al gigante tecnológico chino Huawei.
ct (efe/reuters)

WhatsApp confirma la llegada de la publicidad a la aplicación a partir del 2020

El servicio de mensajería también reveló que los anuncios se publicarán a través de los estados de sus usuarios.

Imagen ilustrativa- Frank May - www.globallookpress.com
La aparición de publicidad en WhatsApp ya tiene fecha. Durante un evento de Facebook en Róterdam (Países Bajos) se reveló que el nuevo sistema comenzará a regir el año próximo. De esta manera, fue confirmado el anuncio que en octubre último había hecho Chris Daniels, vicepresidente de la compañía.
Este 21 de mayo, Olivier Ponteville, responsable de la agencia BeConnect, detalló que la publicidad aparecerá en los estados de los usuarios, en donde se pueden compartir fotos, videos, GIFs o textos que desaparecen a las 24 horas, tal y como ocurre con las historias de Instagram.
Será a través de videos o de fotos con un enlace que los usuarios, al deslizar el dedo sobre la pantalla, serán redireccionados a la página de la compañía que pagó el anuncio.
Esta no será la única forma de obtener ingresos que tendrá el servicio de mensajería, ya que quienes utilicen WhatsApp Business también recibirán publicidad.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...