Buscar en Mundo RED METROnet.

Centroamericanos y del Caribe: Colombia califica a la final del futbol femenino

** Con gol de Daniela Montoya se impuso 1-0 a Venezuela
BOCA DEL RIO, Veracruz.- La selección femenil de futbol de Colombia se convirtió en finalista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al imponerse hoy a su similar de Venezuela por marcador de 1-0, con anotación de Daniela Montoya en el minuto 84.En la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, de Boca del Río, se dio un partido muy cerrado y parejo en semifinales, donde las colombianas tuvieron el mayor número de llegadas a la portería rival, con la creatividad de Hazleydi Ricón, quien fue designada la jugadora del partido.

El gol colombiano llegó tras un desborde en la banda de la derecha por parte de Carolina Arias, quien se quitó bien la marca y mandó un servicio medido al área para que Daniela Montoya, sin ningún problema, rematara con la cabeza y cruzado para vencer a la arquera colombiana Maleike Pacheco.

Ahora Colombia espera rival para la gran final que se jugará el jueves a las 19:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, del que saldrá del entre México y Costa Rica; Venezuela disputará la medalla de bronce.

Arbitraje de la mexicana Francia González quien estuvo acompañada en las bandas por Enedine Caudillo también, de México, y Katherines Jiménez, de Costa Rica, cuarto oficial Christina Unkel , de los Estados Unidos.

COLOMBIA.- Derly Castaño, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Daniela Montoya, Ingrid Vidal, Hazleydi Ricón, Angela Clavijo, Katherine Arias, Isabella Echeverri, Carolina Arias, Lady Andrade. DT. Fabián Felipe Taborda.

VENEZUELA.- Maleike Pacheco, Alexyar Cañas, Soleidys Rangel, Nubiluz Rangel, Danluska Rodríguez, Tahicelis Marcano, Lourdes Romero, Gabriela García, Yosneidi Zambrano, Leury Basanta, Jailis Oliveros. DT. Kenneth Zseremeta

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...