Buscar en Mundo RED METROnet.

Pelé fue operado de emergencia

El exfutbolista 'Pelé' fue operado en Sao Paulo para retirarle una serie de cálculos renales, uretrales y vesicales.
Según el último parte médico, el exfutbolista se encuentra estable y en proceso de recuperación.
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como 'Pelé', fue operado en Sao Paulo para retirarle una serie de cálculos renales, uretrales y vesicales, así lo confirmó el portal web oglobo.globo.com.
Pelé, de 74 años, fue sometido a una cirugía en el Hospital Israelita Albert Einstein y de momento se encuentra estable y en proceso de recuperación, según el último boletín del centro médico, en donde se sometió a una cirugía en la cadera en 2012.
Tras ser sometido a una serie de exámenes médicos, los profesionales detectaron piedras renales, uretrales y vesicales que obstruían el flujo urinario y procedieron a la operación.

El exdelantero, considerado como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, tenía previsto participar el miércoles en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé, pero debió de ser hospitalizado con dolores estomacales.

El exfutbolista fue conducido en ambulancia de Santos a Sao Paulo, a 78 kilómetros de distancia, e ingresó en el centro médico a las 20.00 hora local (22.00 GMT) del miércoles.

Por teleSUR- O Globo-EFE/ao-BM/Mt

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...