Buscar en Mundo RED METROnet.

Misión Vivienda sigue beneficiando familias en Venezuela

Actualmente el programa social venezolano de entrega de viviendas, sigue beneficiando a miles de personas en todo el país.
Desde el 2011 se han construido
más de 642 mil viviendas en todo el territorio venezolano.
(Foto: Archivo)

El Gobierno venezolano realizará este jueves las entrega de mil 757 viviendas a familias en nueve estados del país, como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dirigido a solucionar el déficit habitacional.

Las acciones se concentrarán en los estados Miranda (722), Monagas (345), Aragua (263), Anzoátegui (104), Lara (90), Zulia (110), Caracas (68), Amazonas y Cojedes.

 Este proceso forma parte de la GMVV, lanzada en el 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas a las familias venezuela que carecen de un hogar.

Según datos del ministerio de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, se han construido bajo ese plan desde el 2.011, 642 mil unidades habitacionales, de una meta total de tres millones hasta el 2019.

Actualmente, hay 217 mil en diversas fases de ejecución y se prevé elevar esa cifra a más de 350 mil antes de finalizar el actual ejercicio.

Por: teleSUR- Prensa Latina/ df-BM/Mt

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...