Buscar en Mundo RED METROnet.

Obama, cinco años de crímenes con el Nobel de la Paz en las manos

© REUTERS Natalie Behring
Hace cinco años el presidente de EE.UU., Barack Obama, fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz. Desde entonces EE.UU. ha bombardeado siete países, ha armado al Estado Islámico y ha provocado conflictos militares en varios países.
actualidad.rt. - En diciembre de 2009, tan solo dos meses después de convertirse en el nobel de la paz, Obama ordenó reforzar la presencia de EE.UU. en Afganistán con 30.000 soldados. Aunque desde 1942 EE.UU. no ha declarado ninguna guerra, esto no le ha impedido atacar e invadir otros países. Durante la presidencia de Obama las fuerzas de EE.UU. han bombardeado los territorios de Afganistán, Libia, Somalia, Pakistán, Yemen, Irak y Siria. 

Los presidentes de la Alianza del Pacífico presentarán Declaración en materia de cambio climático en la COP20 / CMP10

Los presidentes de la Alianza del Pacífico participan  en el segmento de alto nivel de la XX Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 20) y la Décima Conferencia de las Partes del Protocolo de Kyoto (CMP10), en Lima, Perú.
Los Presidentes, Juan Manuel Santos de Colombia; Michelle Bachelet de Chile, Enrique Peña Nieto de México y Ollanta Humala de Perú aprovechan la ocasión para presentar una Declaración en materia de Cambio Climático.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...