Buscar en Mundo RED METROnet.

Obama llama a normalizar relaciones con Cuba y reconoce que fracasó el bloqueo

"Hoy comienza un nuevo capítulo en nuestra relación con Cuba".
Foto: teleSUR
El presidente de Estados Unidos saludó la liberación de Alan Gross y confirmó que ya dio órdenes para el restablecimiento de relaciones con Cuba, así como la apertura de la embajada de EE.UU. en el país caribeño.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, reconoció este miércoles el fracaso del bloqueo económico y comercial que por más de 55 años sostuvo su país contra Cuba y afirmó que "a partir de este momento vamos a empezar a normalizar las relaciones" con el país caribeño.

Duelo en Pakistán por masacre de escolares

AP Photo / Mohammad Sajjad
El ataque se produjo este martes en un colegio gestionado por el Ejército en Peshawar, con un total de 132 estudiantes y nueve empleados del colegio muertos, así como 131 heridos. 
También fueron abatidos los siete terroristas dentro de la escuela.

Este miércoles inicia el primero de los tres días de duelo por la muerte de 148 personas, de las cuales 132 son niños y adolescentes, tras un ataque perpetrado este martes, por talibanes en una escuela pública militar al noreste del país.

Mandatarios instalan la Cumbre presidencial del Mercosur

Se realizó la instalación oficial de la 47° Cumbre del Mercosur.
Foto: teleSUR
El encuentro cuenta con la participación de todos los jefes de Estado de los países miembros.

Los presidentes de los países que integran el Mercado Común del Sur llegaron este miércoles al Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, en Argentina, para participar en la XLVII Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...