Buscar en Mundo RED METROnet.

Asunción será sede del Noveno Festival Mundial del Arpa

Para la  jornada de cierre del domingo 4 de octubre, la histórica Plaza Uruguaya será la sede, a modo de festejo popular de la música, a partir de las 18:30. Todas las jornadas son de acceso libre y gratuito. 
IP.- ANSUR. - Este gran evento es organizado por la Oficina del Festival Mundial del Arpa y presentado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

El Festival Mundial del Arpa en Paraguay es reconocido mundialmente como uno de los más importantes en torno a este instrumento y brindará por noveno año consecutivo tres días de encuentro con arpistas nacionales e internacionales. Los homenajeados en esta ocasión serán los maestros Dionisio Arzamendia y Albino Quiñónez.

Más de 50 artistas nacionales de diferentes edades y con sus variados estilos y arpistas de Argentina, Colombia, Escocia, Francia, Italia, México y Suecia acercarán a esta 9° edición del Festival Mundial del Arpa las diversas formas de interpretación y adaptación de este instrumento.

Además de las galas musicales se brindarán dos clases magistrales a los músicos interesados, que serán brindadas por el dúo sueco escocés CatrionaMckay&Olov Johansson y el paraguayo Ismael Ledesma. Para acceder a estas clases, los interesados deberán llenar una solicitud de inscripción que está alojada en la página web del festival (www.festivalmundialdelarpa.com.py/clasesmagistrales).

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...