Buscar en Mundo RED METROnet.

Fotos: Airbus quiere patentar diseño para meter más pasajeros en los aviones

El fabricante aeroespacial ha solicitado una patente para una cabina de dos niveles en la que los pasajeros estarían 'apilados' unos encima de otros. Según los diseñadores, los asientos más altos se podrán reclinar en una posición horizontal, y se accedería a ellos través de escaleras.

actualidad.rt -  La nueva disposición de los asientos ha sido creada por diseñadores de Airbus en Alemania y se ha presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.

Airbus, U.S. Patent and Trademark Office
"En los medios de transporte modernos, en particular en los aviones, es muy importante desde el punto de vista económico hacer un uso óptimo del espacio disponible en una cabina de pasajeros", señala Airbus en el registro de patentes, informa METRO.

Airbus, U.S. Patent and Trademark Office
La compañía sostiene que incluso con los asientos adicionales, será capaz de mantener un "alto nivel de confort", algo que aún está por demostrarse. Varios medios británicos ya han tachado el nuevo diseño de "terrorífico".

Pasajeros 'apilados' viajarían en dos niveles.

Airbus obtuvo a principios de agosto la patente para su nuevo avión hipersónico, que podría volar de Londres (Reino Unido) a Nueva York (EE.UU.) en tan solo una hora.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Otra vez. Al menos 29 muertos en ataque israelí contra escuela en Gaza.

Niño busca entre los escombros luego de ataque de Israel a colegio de UNRWA en Gaza Imagen: EYAD BABA/AFP via Getty Images Al menos 29 perso...