Buscar en Mundo RED METROnet.

Cop21: millares de zapatos protestan en la Plaza de la República

En vísperas del COP21, una gran marcha para el clima debía efectuarse este domingo en París.

youtube/BFMTV

Pero después de los atentados de noviembre, el gobierno prohibió las alianzas. Una asociación decidió organizar otra forma de movilización e invitó a los ciudadanos que depositaran sus zapatos en la Plaza de la República.

Video: Una mujer se enfrenta a 10 años de cárcel por dar agua a cerdos sedientos

Cuando Anita Krajnc, de 48 años y residente en Toronto, intentó dar de beber a los animales el conductor del camión se enzarzó en una pelea.



actualidad.rt - Un video del incidente muestra a Krajnc gritando al conductor: "Jesús dijo: 'Si tienen sed, dadles agua'". El conductor respondió: "¿Sabes qué? Estos no son seres humanos". Y amenazó con llamar al 911. "¡Llamad a Jesús!", le espetó el camionero.
El propietario de los cerdos, un granjero de Ontario, interpuso una denuncia ante la Policía al día siguiente del incidente. Según él, sus cerdos fueron tratados de acuerdo con todas las normas y reglamentos nacionales.

PRIMERAS IMÁGENES: El momento exacto de la explosión en el metro de Estambul

En las redes sociales se ha divulgado la primera grabación con el momento exacto de la explosión en la estación de Bayrampasa de la línea M1 del metro de la ciudad turca de Estambul.

Sin embargo, la autenticad del video aún no ha sido comprobada.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...