Buscar en Mundo RED METROnet.

Clausurada con éxito la V cumbre Caricom-Cuba

Los mandatarios ratificaron su voluntad de cooperación comercial
Foto: Caricom
El presidente de Cuba, Raúl Castro, clausuró la V Cumbre Caricom-Cuba que se celebró este lunes en La Habana, y resaltó el fortalecimiento de la integración caribeña que busca consolidar en los próximos años a través del organismo.
   Los mandatarios asistentes reafirmaron la voluntad de fortalecer la cooperación Sur-Sur, así como acoger con beneplácito los resultados alcanzados en las reuniones periódicas de cancilleres de la Caricom y Cuba.

Jefes de Estado se reúnen este martes en la COP20

La cumbre define estrategias ante los cambios climáticos.
Foto: Reuters
Entre las participaciones más esperadas está la del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Este martes inicia la segunda fase de la vigésima Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP20), denominada segmento de alto nivel, con la participación de jefes de Estado de diversos países y el líder de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moom.

Piden a empresarios del mundo tomar en cuenta información científica sobre cambio climático

Durante el foro Caring for Climate, realizado en el espacio público Voces por el Clima del Jockey Club del Perú, se realizó un importante llamado a los empresarios del mundo para que tomen en cuenta la información que la ciencia nos provee sobre los efectos del Cambio Climático.
“Necesitamos estar bien informados para estar completamente conscientes de que hay un problema. Solo así asumiremos las consecuencias y nos pondremos a actuar”, explicó el ministro del Ambiente y presidente de la COP20 de Lima, Manuel Pulgar-Vidal, quien comparó este tipo de reflexión con aquella que ejecutamos a diario antes de cruzar una pista: ver, evaluar, decidir y actuar.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...