Buscar en Mundo RED METROnet.

El papa Francisco viajará a Cuba en septiembre.

Según informó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, la visita pudiera darse entre el 22 y 27 de septiembre. 
teleSURtv El papa Francisco viajará a Cuba durante su próximo viaje a Estados Unidos, previsto para finales de septiembre, confirmó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

 "Puedo confirmar que el Santo Padre, habiendo recibido y aceptado la invitación de las autoridades y de los obispos de Cuba, decidió cumplir una etapa en la isla antes de arribar a Estados Unidos para el viaje que ya ha sido anunciado" del 22 al 27 de septiembre, anunció el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, en un comunicado.

 En una breve declaración, Lombardi explicó que el viaje se debe a la invitación de las autoridades civiles y de los obispos cubanos y será la primera etapa del viaje que llevará al pontífice a Estados Unidos, concretamente a Washington, Nueva York y Filadelfia.

 El máximo representante de la Iglesia católica mantendrá un encuentro en la Casa Blanca con el presidente de EE.UU., Barack Obama, el 23 de septiembre y dará un discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York.
 La gira por la nación norteamericana terminará en Filadelfia donde participará en el Encuentro Mundial de las Familias.

El Papa en Latinoamérica

 El papa Francisco realizará su segundo viaje a América Latina después de su paso por Brasil en julio del 2013 con ocasión de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

 Ecuador, Bolivia y Paraguay recibirán al sumo pontífice entre el 6 y 12 de julio.

 El presidente de Ecuador, Rafael Correa y miembros de la Conferencia Episcopal de ese país, confirmaron en rueda de prensa este jueves que el Papa Francisco visitará Quito (capital) y Guayaquil el próximo seis de julio y luego partirá hacia Bolivia.  

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...