Buscar en Mundo RED METROnet.

¿España toca fondo? China compra un aeropuerto a precio de saldo

La compra del aeropuerto fue realizada a través de una subasta pública celebrada en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, informa 'El País'. El grupo chino que se hizo con las instalaciones aeroportuarias fue Tzaneen International, dedicado a inversiones en proyectos de infraestructura.

actualidad.rt - Según un comunicado de la empresa, la compañía planea invertir en el desarrollo del aeropuerto entre 60 y 100 millones de euros. Además, su objetivo principal consiste en convertir el aeropuerto en un nudo de comunicación entre empresas chinas y Europa.

Tzaneen Internacional, una mercantil lanzada en Madrid en marzo de 2015 con solo 4.000 euros de capital, fue la única empresa que pujó para adquirir el aeropuerto. Esto se debe a que dicho aeropuerto, el primero internacional privado de España, permanece cerrado desde el año 2012 a causa de su baja rentabilidad y falta de inversión.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...