Buscar en Mundo RED METROnet.

Filamento gigante visto en el Sol

Crédito de la imagen: NASA / SDO
La línea serpenteante oscura en la mitad inferior del sol en este 2015, la imagen del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO) del 10 de febrero muestra un filamento de material solar flotando por encima de la superficie del sol.

SDO muestra el material más frío como materia oscura y más caliente como la luz, por lo que la línea es, de hecho, una enorme muestra de material más frío flotando en la atmósfera del Sol, la corona.

Estudio de la NASA Encuentra: emisiones de carbono podrían aumentar dramáticamente el riesgo de megasequías estadounidenses

Científicos de la NASA utilizaron anillos de los árboles para comprender el pasado sequías y los modelos climáticos que incorporan datos de humedad del suelo para estimar el riesgo de sequía futuro en el siglo 21.
Crédito de la imagen: NASA / GSFC
Descarga este vídeo en formatos de alta definición de Visualización Estudio Científico de Goddard.
Las sequías en los EE.UU. suroeste y llanos centrales durante la última mitad de este siglo podrían ser más secas y más largas que las condiciones de sequía que se ven en esas regiones en los últimos 1.000 años, según un nuevo estudio de la NASA.

El estudio, publicado el jueves en la revista Science Avanza, se basa en las proyecciones de varios modelos climáticos, incluyendo uno patrocinado por la NASA.  de investigación en las emisiones de gases de efecto invernadero - Los que se encuentran el aumento continuado - producidos por el hombre eleva el riesgo de sequías severas en estas regiones.

El SMM continuó observando bombardeo generalizado y recurrente en las regiones de Donetsk y Luhansk.

Lo último de la OSCE - Misión de Observación Especial (SMM) - a Ucrania sobre la base de la información recibida a las 18:00 (hora de Kiev), 11 de febrero 2015
- El SMM siguió supervisando la aplicación de las disposiciones del Protocolo de Minsk y Memorándum y el trabajo del Centro Común de Control y Coordinación (CMCA).
- El SMM continuó observando bombardeo generalizado y recurrente en las regiones de Donetsk y Luhansk.
- En Dnepropetrovsk el Secretario General de la OSCE Lamberto Zannier inició una visita oficial de dos días a Ucrania.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...