Buscar en Mundo RED METROnet.

Controversia en vivo: acosan a una presentadora mexicana en plena programación (video)

La víctima de la agresión sexual fue la conductora del show televisivo 'A Toda Máquina', Tania Reza, y el agresor, fue su propio compañero de trabajo, el también presentador Enrique Tovar, quien tocó uno de los senos de su compañera después de acosarla abiertamente durante varios minutos, informa BBC.

actualidad.rt - Es más, cuando Reza abandonó el programa enfadada y diciendo "Yo no puedo trabajar así", Tovar respondió "no pasa nada" y comentó: "Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal".

Venezuela incluye nuevas regiones en el estado de excepción en la frontera con Colombia

actualidad.rt - El primer decreto sobre el estado de excepción fue declarado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para un período de 60 días el 21 de agosto en relación a los municipios de Bolívar, Ureña, Junín e Independencia, en el estado del Táchira. Después, el 3 de septiembre se unieron los municipios de Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano. Con estas medidas el Gobierno de Venezuela espera restaurar la orden en la frontera con Colombia.

Pekín convoca al embajador de EE.UU. por el paso de su buque por el mar de la China Meridional

Horas antes Pekín había calificado de "amenaza a la soberanía de China" el hecho de que el destructor USS Lassen de la Armada de EE.UU. pasara a 22 kilómetros de las islas artificiales construidas por Pekín en las disputadas aguas del mar de la China Meridional.



actualidad.rt - El USS Lassen "entró ilegalmente" en las aguas cercanas a las islas, ha afirmado el portavoz de la Cancillería china Lu Kang en un comunicado, "sin recibir permiso del Gobierno chino", informa Hong Kong Free Press.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...