Buscar en Mundo RED METROnet.

Quiere ganar más? 10 empleos que más aumentos tendrán en el 2016

actualidad.rt. -

1 - Desarrollador de aplicaciones móviles
Aumento promedio: 7,4%

No solo el desarrollo de juegos para 'smartphones' será requerido, ya que los especialistas en esta materia también podrán brindar sus conocimientos en aplicaciones que permitan acceder a información y servicios, sobre todo, a bancos y minoristas. El crecimiento estimado para el 2017 será aún mayor. Salario medio anual: 32.500 - 61.500 euros.

2 - Desarrollador web

¿Por qué la gente en casos de emergencia empieza a grabar con el teléfono en vez de prestar ayuda?

Así, la noche del pasado sábado en Londres un hombre armado con un machete atacó a varias personas en la estación de metro Leytonstone.



actualidad.rt. - El terrible incidente fue grabado en vídeo casi por completo por personas próximas que no actuaron para parar el ataque. David Pethers, testigo de lo ocurrido, no se quedó parado y trató de enfrentarse al atacante. En una entrevista a 'Daily Mail', el hombre relata que mientras él trataba de proteger a los niños que pasaban, los demás estaban grabando. Después, otro testigo se le acercó y le dijo: "Bien hecho, quiero darte la mano, usted es el único que ha hecho algo, lo tengo todo grabado". Pethers estaba tan enfadado que no encontró palabras para contestarle.

Muchas de las reacciones humanas en los momentos de pánico, como escapar para salvarse o incluso quedarse paralizado ante el peligro, se pueden explicar. El psicoterapeuta Richard Reid cree que es importante tratar de entender esta nueva reacción. "Debido a que los acontecimientos como los ataques terroristas no son comunes en nuestra realidad, las personas a veces reaccionan como si estuvieran viendo una película. No se les ocurre que podrían estar en peligro ellos mismos ni ayudar a alguien. Es algo natural y tenemos que aceptarlo", explica Reid a 'The Telegraph'.

Pero, ¿cómo se puede explicar desde el punto de vista psicológico el deseo de grabar un hecho violento y qué sentimientos experimenta el autor de estos vídeos y fotografías? ¿Por qué no se le ocurre ayudar? El experto cree que es una manera de "dar sentido a lo ocurrido". Еn algunos casos esto puede ayudar, aunque a veces las personas pueden tomar fotografías como un 'trofeo', "pero es raro y ocurre con poca frecuencia", opina Reid.
Convirtiéndonos en un observador,
estamos internamente protegidos,
esto protege al cerebro

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...