Buscar en Mundo RED METROnet.

Fotos: El alucinante Templo del Universo en Rusia, donde 'conviven' en paz 16 religiones

La construcción del Templo de todas las religiones, o Templo del Universo, se inició en 1994 en la ciudad rusa de Kazán, por iniciativa del artista, arquitecto, escultor y activista Ildar Khanov.

En el conjunto religioso coexisten una iglesia ortodoxa y una católica, una mezquita musulmana, una sinagoga judía y un templo budista, entre otros edificios de culto de 16 religiones mundiales, incluso de civilizaciones perdidas. 

actualidad.rt - El complejo arquitectónico sirve más bien como un centro cultural que representa un símbolo de coexistencia pacífica de varias culturas y religiones. "El Templo del Universo no pretende ser un lugar donde recen codo a codo personas de varias confesiones. La humanidad todavía no ha llegado al monoteísmo. Nuestro templo es un símbolo de todas las religiones", supo confesar Khanov. "Yo soy musulmán pero no separo las religiones. Para mí, sólo existe un Dios", añadió.

El 'espía' menos esperado: Conoce cómo te invade Windows 10

Periodistas especializados en tecnología alaban el nuevo Windows 10, describiéndolo como "increíble" y "fantástico". Según muchos de ellos, es más rápido, más preciso y más fácil de usar que cualquier versión anterior de Windows. Sin embargo, varios ya han advertido que las configuraciones de privacidad en el nuevo sistema operativo de Microsoft son invasivas, y que el cambio de las mismas involucraría 13 pantallas diferentes y un sitio web externo.

Uno de los países más pobres del mundo, a punto de hundirse en una guerra civil

Aunque este país africano no está en guerra, la crisis se desarrolla de forma preocupante sobre el telón de fondo de la violenta historia del país. 

actualidad.rt - Burundi es un pequeño país de África Central sin salida al mar, considerada como una de las naciones menos desarrolladas del mundo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Las muertes por hepatitis aumentan porque muy poca gente es tratada

OPS-En Chile, los nuevos tratamientos contra la hepatitis permiten que alrededor del 98% de los pacientes se recuperen completamente.  El nú...