Buscar en Mundo RED METROnet.

WhatsApp para iPhone presenta un fallo que permite robar conversaciones y contactos

Un nuevo fallo en la aplicación WhatsApp para teléfonos de la marca Apple ha salido a la luz, después de que un marroquí de tan solo 19 años llamado Ahmed Lekssays accediera a las conversaciones guardadas y a la agenda de contactos de su telefono bloqueado desde una computadora con sistema operativo Linux, según describe en su cuenta de Twitter, informa ABC.

 actualidad.rt - El estudiante de ingeniería informática de la Universidad Al Akhawayn, en Marruecos, descubrió hace un mes el error en la aplicación mientras realizaba una serie de experimentos con su ordenador y teléfono. La vulnerabilidad fue anunciada inmediatamente a los ingenieros de Apple, pero no ha podido ser resuelta hasta el momento.

Lekssays ya había descubierto un fallo en la aplicación IOS de Twitter que permitía acceder a las cuentas registradas dentro de los teléfonos, error que fue enmendado una vez los servicios informáticos de Twitter fueron informados.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Todo lo que necesitas saber sobre el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino 2024

Además de París, el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino contará con seis sedes más a lo largo y ancho del país galo. Los mejores estadios de ...