Buscar en Mundo RED METROnet.

Colonos atacan escuela secundaria en Jerusalén Oriental

Aproximadamente diez colonos israelíes con protección policial israelí atacaron una escuela secundaria en el barrio de Tur en Jerusalén ocupada y arrojaron dentro gases lacrimógenos y bombas sónicas.
El presidente del comité de seguimiento en el barrio de Tur, Mufid Abu Ghannam, confirmó que diez colonos atacaron la escuela cuando los estudiantes estaban saliendo de clases.

Los estudiantes entraron en pánico y comenzaron a gritar, forzando a los colonos y policías a retirarse de la escuela entre el fuerte humo de las bombas de gas lacrimógeno, disparando munición viva al aire para asustar aún más a los estudiantes.

Los colonos de Beit Orot en dos oportunidades intentaron irrumpir en la escuela en los días anteriores, siendo confrontados por los residentes locales y obligados a retirarse.

Mientras tanto, las fuerzas israelíes lanzaron fuertes bombas de gas lacrimógeno en una escuela de niñas cercana, con el pretexto de buscar a una persona

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Una guía para conocer el conflicto de décadas en la República Democrática del Congo

Manifestantes se reúnen para denunciar el silencio de la comunidad internacional ante la crisis perpetua en el este de la República Democrát...