Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Uniforme hípster?: Una fórmula revela qué se esconde tras la barba y las gafas de pasta

El fenómeno hípster continúa su expansión por las calles de las grandes ciudades del mundo: hombres barbudos, camisas de cuadros, gafas de pasta, gorros tejidos a mano y bicicletas de engranaje fijo.

La ciencia, a través de una fórmula matemática, ha logrado dar una posible explicación a esta reciente paradoja cultural.


actualidad.rt - En un estudio publicado en la revista 'Royal Society Open Science', Paul Smaldino, matemático de la Universidad de California en Devis, EE.UU., revela que el intento de los hípsters por diferenciarse es tan predecible que terminan siendo uniformes. Smaldino ha creado un modelo conductual que explica cómo el comportamiento humano siempre tiende hacia una "conformidad colectiva", informa el diario 'The Daily Mail'.

Hallan restos de ancestros humanos que revolucionan la teoría de la evolución

Los fósiles prehumanos de 1,9 millones de años de antigüedad, encontrados en una provincia de Kenia, demuestran que los ancestros de los humanos fueron muy distintos de lo que se pensaba.
actualidad.rt - Un grupo de investigadores liderado por antropólogos de la Universidad de Misuri, EE.UU., ha encontrado restos de los primeros ancestros humanos que pueden cambiar de manera radical las ideas de la teoría de evolución, informa 'The Daily Mail'. Se trata de una pelvis de 1,9 millones de años y fósiles de un fémur, que fueron encontrados en la Provincia del Valle del Rift, Kenia.

La Guardia Civil detiene a una periodista en Melilla "por montar negros en el coche"

Reuters
Activistas en defensa de los derechos humanos denuncian que la Guardia Civil ha detenido a una periodista por trasladar supuestamente a varios inmigrantes en su vehículo en un intento de entrar en España.
actualidad.rtLa Asociación Pro Derechos de la Infancia (Prodein) en Melilla, enclave español situado en el norte de África, ha denunciado la detención de una periodista por parte de la Guardia Civil este miércoles. La organización ha asegurado que los agentes de seguridad la acusaron de "montar negros en el coche".

Egipto: Cuatro condenados a tres años de prisión por matar a un perro

En un caso histórico, un tribunal egipcio condenó a las cuatro personas acusadas de participar en el asesinato de un perro domesticado a tres años de prisión con trabajos los miércoles. 
http://egyptianstreets.com/ - Tres de los acusados ​​están bajo custodia, mientras que el dueño del perro, fue juzgado en ausencia. Todos ellos enfrentan cargos por "uso de la fuerza y ​​la violencia y por matar a un animal domesticado, un perro, después de restringir su movimiento."
También fueron acusados ​​de posesión de armas sin razón.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...