Buscar en Mundo RED METROnet.

Youxia X, el desafío chino al Tesla Model 3, inspirado en el 'auto fantástico'

El automóvil eléctrico Youxia X, desarrollado por la empresa china Youxia Motors, busca convertirse en un digno competidor del próximo Tesla Model 3, informa Car News China. En ese sentido, el automóvil asiático se parece en muchos aspectos al Tesla, por ejemplo, en la consola central con pantalla táctil o en las puertas, que cuentan con detalles de diseño de Lexus, Audi y Maserati.

10 cuentos oscuros sobre Hiroshima y Nagasaki

Los pilotos de EE.UU. que lanzaron los ataques se convirtieron en héroes nacionales y hasta el día de hoy muchos estadounidenses siguen sin saber la gravedad de la tragedia que sufrió Japón. Asimismo la comunidad internacional no ha reprobado unánimemente el ataque atroz de EE.UU. 

actualidad.rt - A día de hoy, continúan saliendo a la luz y conmocionando historias del ataque nuclear sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, informa ABC News.

Italia: Suspenden los despegues de Alitalia por un incendio en el aeropuerto de Fiumicino

actualidad.rt - Por el momento diez equipos de bomberos y de Defensa Civil están tratando de controlarlo. También estuvieron presentes la policía y carabineros. Las causas del incendio todavía se desconocen. Debido al fuego se han suspendido todas las salidas programadas del aeropuerto, informa RomaToday.

Primer sancionado por la 'Ley Mordaza': "Quieren tapar la voz del ciudadano crítico"

Eduardo Díaz Coello, 27 años, es un vecino de la localidad tinerfeña de Güímar que expresó en el perfil de Facebook de la alcaldesa popular Carmen Luisa Castro su descontento con el traslado de la Policía Local -a la que tildó de "cracks" o "casta de escaqueados"-, desde su sede actual hasta el espacioso edificio del Patronato de Servicios Sociales, informa el diario 'El Mundo'. El pasado 22 de julio una pareja de policías se presentó en su domicilio para entregarle una denuncia horas después de la publicación.

actualidad.rt - "La Policía de Güímar, que rescata pichones y a gente atrapada en los baños, pasará a tener unas instalaciones más grandes que las de la Guardia Civil.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...