Buscar en Mundo RED METROnet.

WhatsApp para iPhone presenta un fallo que permite robar conversaciones y contactos

Un nuevo fallo en la aplicación WhatsApp para teléfonos de la marca Apple ha salido a la luz, después de que un marroquí de tan solo 19 años llamado Ahmed Lekssays accediera a las conversaciones guardadas y a la agenda de contactos de su telefono bloqueado desde una computadora con sistema operativo Linux, según describe en su cuenta de Twitter, informa ABC.

 actualidad.rt - El estudiante de ingeniería informática de la Universidad Al Akhawayn, en Marruecos, descubrió hace un mes el error en la aplicación mientras realizaba una serie de experimentos con su ordenador y teléfono. La vulnerabilidad fue anunciada inmediatamente a los ingenieros de Apple, pero no ha podido ser resuelta hasta el momento.

Lekssays ya había descubierto un fallo en la aplicación IOS de Twitter que permitía acceder a las cuentas registradas dentro de los teléfonos, error que fue enmendado una vez los servicios informáticos de Twitter fueron informados.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

China desafía a la NASA con tecnología nuclear para viajes rápidos a Marte y la Luna

Prototipo de reactor nuclear espacial chino refrigerado por litio Academia China de las Ciencias  Una nueva tecnología de fisión nuclear des...