Buscar en Mundo RED METROnet.

Centroamericanos y del Caribe: Impone colombiana Yenny Álvarez dos récords en pesas

*En las modalidades de envión y arranque

COATZACOALCOS, Veracruz.- La halterista colombiana Yenny Álvarez implantó dos nuevos récords en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, para colgarse dos metales doradas en la categoría femenil de los 58 kilogramos, en el evento realizado en el Teatro de la Ciudad

En el estilo de arranque, Yenny logró el triunfo tras levantar 99 kilogramos, superando los 96 kilos que había logrado la dominicana Yuderkis Contreras en la edición del 2006 en Cartagena de Indias. Su registro le permitió superar a su compañera Lina Marcela Rivas, quien también superó la marca anterior con 98 kilos.

Centroamericanos y del Caribe: Entrega Fabián Puerta otro oro a Colombia

**El cafetalero se consagra en la prueba de velocidad


XALAPA, Veracruz; El ciclista colombiano Fabián Hernando Puerta finalizó su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con el título en la prueba de velocidad varonil y despedirse con tres preseas de oro y una de plata.

Centroamericanos y del Caribe: Conquistan Cuba, Colombia y Venezuela oros en judo

 ** La selección cubana ha cosechado ocho de los once oros disponibles, hasta la segunda jornada de competencias.

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Cuba, Colombia y Venezuela hicieron sonar sus himnos nacionales, al ganar los oros de la segunda jornada de competencias de judo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La afición lleno las gradas del World Trade Center de Boca del Río, para ver triunfar a los cubanos Aliuska Ojeda (-57 kilogramos), Maricet Espinosa (-63 kilogramos) y Magdiel Estrada (-73 kilogramos), para de este modo, sumar ocho medallas de oro de las once disponibles en lo que va de la competencia.

Centroamericanos y del Caribe: Reparten oros Colombia y Venezuela en pesas

 *Rusmeris Villar y Génesis Rodríguez ganan metal dorado en envión y arranque, respectivamente

COATZACOALCOS, Veracruz.- Colombia y Venezuela se llevaron las medallas de oro en la categoría femenil 53 kilos de levantamiento de pesas, en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, disciplina que se realiza en esta ciudad, mientras que la salvadoreña Estebana Luz Osorio dio la sorpresa, al quedarse con el bronce en envión.

Rusmeris Villar, de Colombia, se agenció la presea áurea en envión, tras levantar 109 kilogramos, para dejar con la plata a la venezolana Génesis Rodríguez, quien impulsó la barra con 108 kilos. La salvadoreña Estebana Luiz se quedó con el bronce, al levantar 93 kilos.

En arranque, Génesis Rodríguez conquistó el oro con 91 kilogramos levantados en su tercer intento, la dominicana  Yuderqui Contreras se quedó con la plata con un registro de 90 kilos y la colombiana Rusmeris Villar alcanzó el bronce con 85 kilos en su primer intento.

Centroamericanos y del Caribe: Colombia también va a semifinales en fútbol femenino

Venció a 7-0 a Trinidad y Tobago en juego del Grupo A
BOCA DEL RIO, Veracruz.- La selección de Colombia calificó a semifinales en el futbol femenil del Grupo A de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer 7 -0 a Trinidad y Tobago.

Pero a la escuadra colombiana le volvió a salir caro el triunfo debido a que la defensa central Natalia Gaitán sufrió fractura en la mano izquierda, por lo cual ya no jugará el resto del torneo. Hay que recordar que en el juego contra Haití la portera Sandra Sepúlveda sufrió fractura de tibia y peroné.

Gana colombiano Doyler Sánchez dos oros en pesas

*El podio se repitió en arranque y envión
COATZACOALCOS, Veracruz.- El colombiano Doyler Sánchez se llevó la tarde en el segundo día de actividades de levantamiento de pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al conquistar dos oros en la categoría varonil 69 kilogramos, mientras el mexicano Jonathan Antonio Muñoz estuvo cerca del bronce, al terminar cuarto.

Van 10 muertos por ola de frío en noreste de EE.UU.

Continuará cayendo nieve en el noreste de EE.UU.
Hasta ahora, se reportan 10 muertos en el noreste de Estados Unidos por la ola de frío que azota a este país. Los estados más afectados son: Nueva York, Nueva Hampshire y Michigan.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia en 10 condados, después que se reportaran ocho fallecidos en la ciudad de Buffalo, cinco de ellos a causa de infartos cardiacos mientras paleaban nieve, dos enfermos mentales expuestos a las bajas temperaturas y uno a consecuencia de un accidente de tránsito.

También se reportó un fallecido en cada uno de los estados de Nuevo Hampshire y Michigan.

Según reportes meteorológicos, la nieve ha llegado a alcanzar más de dos metros de altura en algunos condados de Nueva York y deja atrapadas a miles de personas en sus coches y viviendas. Para este viernes el clima en ese estado es de -4.

Las autoridades esperan que en las próximas horas se añadan hasta 60 centímetros más de nieve.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...