Buscar en Mundo RED METROnet.

¿Arte o crueldad?: dejan parapléjico a un toro en plena corrida

En un mensaje publicado en Facebook, la organización Pacma informó que en la corrida de rejones de la Feria de Logroño (provincia de La Rioja) que tuvo lugar el 19 de septiembre el rejoneador Sergio Domínguez "pinchó al toro de tal forma que lo dejó parapléjico". "El animal se arrastró por el ruedo hasta que lo mataron a puntillazos", señala.

actualidad.rt - El video, que fue eliminado de muchos canales taurinos, aparece publicado en la página de Pacma en Facebook "para que todo el mundo conozca lo sucedido". "Se puede ver cómo las cámaras dejaron de mostrar los puntillazos al toro", enfatiza la organización que defiende los derechos de los animales.

El vídeo que los taurinos han borrado de sus canales.Dejaron al toro parapléjico en plena corrida de Logroño.[Imá...
Posted by PACMA - Partido Animalista on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Miles de activistas antitaurinos, decenas de organizaciones protectoras de animales, no solo en España, sino en todo el mundo denuncian los actos "salvajes" en las corridas y llaman a erradicar las torturas de ese "rito medieval". 

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La IA dispara los ingresos de Nvidia

Justin Sullivan / Gettyimages.  El fabricante de semiconductores Nvidia dio a conocer el miércoles que sus ingresos se habían triplicado en ...