Buscar en Mundo RED METROnet.

'Octubre Negro': Anonymous anuncia una "revolución pacífica" contra los bancos

El grupo de activistas Anonymous ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre Octubre Negro (Black October, en inglés) y llamó a unirse a sus partidarios en una "revolución pacífica" desde el 1 hasta el 31 de octubre. "Saquen todo su dinero de sus cuentas bancarias, no usen su tarjeta bancaria, paguen en efectivo y cambien su futuro. Vamos a mostrarles que somos un 99% y podemos ganarles. Así de fácil", reza el comunicado del movimiento.

actualidad.rt - Según Anonymous, de este modo la población es capaz de manifestar su poder e independencia de los bancos. "Muestren a los grandes banqueros que no necesitamos sus tarjetas de débito, no necesitamos sus tarjetas de crédito, no necesitamos sus préstamos, y no los necesitamos a ellos", afirma el grupo.

El movimiento Anonymous inició su actividad en 2008, en plena crisis financiera mundial, con ciberataques contra varios organismos gubernamentales de EE.UU. y otros países. El grupo no tiene una ideología definida, pero en términos generales lucha por las libertades civiles y la independencia de Internet. Por otro lado, Anonymous organiza y apoya numerosas acciones de protesta. Una de las más conocidas fue Occupy Wall Street en 2011.  

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Sudamericano Femenino Sub 20 2024: cuándo es, grupos y dónde se juega

  FIFA .- Con la Selección Colombia ya clasificada por ser anfitriona del Mundial Sub 20, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 será un...