Buscar en Mundo RED METROnet.

"Israel espió en hoteles las conversaciones sobre el programa nuclear iraní"

Según un artículo publicado en el diario suizo, Der Tagesanzeiger, piratas cibernéticos israelíes espiaron casi todas las negociaciones entre el Sexteto (EE.UU., Rusia, Reino Unido, Francia, China y Alemania) e Irán sobre el programa nuclear de este último antes de que se llegara a un acuerdo sobre el asunto.

actualidad.rt - De acuerdo con expertos suizos citados por el diario, los piratas cibernéticos se infiltraron en las cámaras de vigilancia de los hoteles donde se llevaban a cabo las negociaciones. Los 'hackers' utilizaron un potente programa troyano desarrollado por el servicio secreto israelí.

Antes de que se alcanzara el acuerdo histórico sobre el programa nuclear de la República Islámica de Irán el pasado 12 de julio, los agentes de seguridad suizos inspeccionaron un hotel de Ginebra, donde se llevaron a cabo algunas conversaciones, y encontraron evidencias del ciberespionaje, por el que sospechan de Israel.

Anteriormente, en el mes de junio, especialistas de la empresa rusa Kaspersky Lab descubrieron un ciberprograma de espionaje en tres hoteles europeos que acogieron las negociaciones de altos representantes. Según 'The Wall Street Journal' los programas utilizados para espiar las negociaciones con Irán pertenecían a la inteligencia israelí.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

La IA dispara los ingresos de Nvidia

Justin Sullivan / Gettyimages.  El fabricante de semiconductores Nvidia dio a conocer el miércoles que sus ingresos se habían triplicado en ...