viernes, septiembre 25, 2015

Suspenden la zona de exclusión aérea sobre la boda de una modelo israelí tras polémica en la Red

El Ministerio de Transporte de Israel canceló este domingo la polémica decisión de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) de cerrar el espacio aéreo sobre la boda de la modelo Bar Rafaeli con el empresario Adi Ezra, que se celebró este jueves en el complejo hotelero en Monte Carmelo, al norte de Israel, informa '20 Minutos'.

actualidad.rt - Los novios solicitaron el cierre del espacio aéreo durante varias horas sobre la zona donde iba a celebrarse el enlace judío, para que cinco drones, dos helicópteros y un globo aerostático pudieran registrar la ceremonia. El permiso fue concedido por el jefe de la Autoridad de Aviación Civil, lo que generó una ola de indignación en las redes sociales en contra de la decisión, al tiempo que varias asociaciones de pilotos denunciaron el tema.

El pasado domingo, el ministro de Transportes Israel Katz derogó el permiso que había sido concedido por la Autoridad de Aviación Civil (CAA), esgrimiendo que "el cielo de Israel pertenece a todos sus ciudadanos". Tras la decisión, los cielos permanecieron abiertos al tráfico aéreo durante la ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario