Buscar en Mundo RED METROnet.

Finalizaron las competencias de vela

Veracruz, México, 28 de noviembre (Equipo de Comunicaciones COC).
Este viernes finalizaron las competencias de vela, que se llevaron a cabo en Playa Gaviotas, en Boca del Río.

El mejor colombiano en la general de las diferentes modalidades fue el caleño Santiago Grillo, quien finalizó en el cuarto lugar de la tabla vela, con 45 puntos, en prueba ganada por el mexicano David Mier y Terán, con 29 unidades.

El cundinamarqués Andrey Quintero terminó sexto en laser, con 69 puntos, en competencia ganada por el guatemalteco Juan Maglei, con 29 unidades.

Los otros colombianos en competencia, finalizaron su participación de la siguiente manera:

5º lugar – María Loaiza, en tabla vela, con 57 puntos.

6º lugar – Esteban Echavarría y Juan Restrepo, en snipe abierto, con 56 unidades

11º lugar – Juan Carlos Martínez, en sunfish, con 93 unidades.

México contra Colombia disputan la final de squash varonil por equipos. CENTROAMERICANOS

Dejan en el camino a Jamaica y Guatemala
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- 
México y Colombia volvieron a demostrar su hegemonía en el squash y de nueva cuenta se toparán en una final de Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En punto de las 18:15 horas, chocan en la final por equipos varonil. México llegó a esta instancia luego de vencer 2-1 a Jamaica, en tanto que Colombia derrotó 2-0 a Guatemala.

Asegura Colombia el bronce en softbol femenil

Viniendo de atrás superan 3-2 a México y lo eliminan.
VERACRUZ, Veracruz.- Mónica García conectó un batazo de hit al central que produjo la carrera con la que el equipo representativo de Colombia coronó un rally de tres carreras que les sirvió para remontar un marcador adverso y encaminarse a un triunfo de 3-2 sobre México, y asegurar así al menos la medalla de bronce, en el torneo de softbol femenil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Con la pizarra en su contra, Colombia fabricó un rally de tres carreras en el cierre del sexto inning que les llevó al triunfo y que además les permite pelear este domingo incluso por la presea dorada. Ya con un par de outs, Danisha Livingston recibió base por bolas al igual que Jennifer García, lo que abrió la puerta para que Karina Ríos atizara hit productor, a continuación, Ana Olivo desde la banca dio el hit que empató el juego y dejó la mesa servida para que Mónica García, con un imparable al central le pusiera en bandeja de plata el triunfo a las colombianas.

CENTROAMERICANOS: Colombia y Venezuela se llevan el oro en ternas de boliche

Las colombianas acumularon un total de 3.841 pinos 
*Finalizó una emocionante cuarta jornada en este deporte

BOCA DEL RIO, Veracruz.-Concluyó el cuarto día de competencias en el Bolerama Veracruz, donde los representativos de Colombia y Venezuela se bañaron de oro en la rama femenil y varonil respetivamente, imponiendo condiciones en la modalidad de ternas dentro de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las colombianas fueron quienes tomaron la ventaja definitiva con el buen aporte de puntos de sus representantes tal es el caso de Clara Guerrero, María Rodríguez y Rocío del Pilar, quienes acumularon un total de 3.841 pinos para obtener el metal dorado.

Conclusiones de Reunión de Ministros del G77 pueden convertirse en políticas públicas

BOLIVIA-REUNIÓN MINISTROS G77
Foto: ABI
 El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, dijo el sábado que las conclusiones de la Reunión de Ministros del G77 pueden convertirse en políticas públicas, tras una decisión de los países miembros de ese bloque de Naciones Unidas o la recomendación de los técnicos del ente multilateral.

Tarija, (ABI).-  "Esas recomendaciones van a trasladarse a las instancias de decisión del Grupo de los 77, fundamentalmente al Presidente Evo Morales, para que él convoque a una reunión de alto nivel que tome conocimiento de las recomendaciones, y en la medida en la que ellos consideren pertinente, sean decisiones para que los diferentes países que integran el Grupo de los 77 vaya implementando en cada uno de los países", dijo.

Mapa: ¿Cuáles son los países con mayor deuda pública del mundo?

Un mapa interactivo elaborado por 'The Economist' muestra cómo aumenta el endeudamiento en todo el mundo.
RT Actualidad - El instrumento permite identificar cuáles son los países con mayor deuda pública en función de su producto interior bruto (PIB).

De acuerdo con el mapa interactivo elaborado por 'The Economist', Japón se ubica primero en la lista dado que su endeudamiento público representa el 247% de su PIB. En segundo lugar figura Zimbawe, con una deuda pública del 202%; y en el tercero Grecia, con el 151%.

Confirman 15 muertos en atentado en China

El ataque se cobró la vida de 15 personas y dejó 14 heridos.
Durante el ataque la policía logró abatir a 11 de los terroristas y también fueron confiscados explosivos, cuchillos y hachas.
Autoridades chinas confirmaron este viernes que 15 personas fallecieron y 14 resultaron heridas en un ataque terrorista ocurrido en la región autónoma de Xinjiang (noroeste).

Según las autoridades, citados por la agencia oficial Xinhua, de los fallecidos 11 eran supuestos terroristas, que murieron a manos de la policía. Los heridos están recibiendo tratamiento en hospitales de la zona.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...