Buscar en Mundo RED METROnet.

Kylie Jenner: ¿El trasero más sugerente?

Kylie Jenner, quien parece molesta porque Khloe Kardashian copia en ocasiones su estilismo, sigue con paso firme en su camino de convertirse en celebridad mediática del planeta. Una trayectoria en la que a buen seguro también se erigirá en la estrella de la sección más picante de la redacción de melty a tenor de la imagen que mostramos a continuación.


por Antonio C. - melty.esLa menor del clan Kardashian-Jenner aparece en dicha fotografía enfundada en un revelador bikini negro que pone de manifiesto la espectacular anatomía que atesora. Llama especialmente la atención de sus más de 36 millones de seguidores en Instagram esta estampa en la que hace acto de presencia de espaldas al objetivo de la cámara y exhibiendo una retaguardia cuando menos sugerente.

Orbán: no habrá "corredor humanitario" para refugiados

"La valla en la frontera con Serbia está funcionando y vamos a hacer lo mismo con Croacia", declaró Orbán en una rueda de prensa en la embajada de Hungría en Viena, donde se encuentra de visita oficial.
Hungría selló su frontera meridional con Serbia el pasado día 15, lo que hizo que el flujo de refugiados se dirigiera hacia Croacia, que ha recibido a casi 60.000 personas desde entonces.

Video polémico: Un hombre llora desconsoladamente mientras activistas le secuestran su perrito

Las imágenes del incidente, que tuvo lugar en París, muestran a un hombre y una mujer activistas de los derechos de animales que están luchando contra un hombre sin hogar, mientras que su cachorro asustado intenta esconderse detrás de las maletas de su dueño. Luego agarran al perrito y se lo pasan a otro hombre que huye. Finalmente, el hombre sin hogar, que no es capaz de defenderse, llora desconsolado tras haber perdido a su mascota.

actualidad.rt - El video, subido a Facebook por el testigo Nghi Le Duc, ha generado polémica en todo el país, recibiendo más de 1,7 millones reproducciones en la red social, informa 'The Daily Mail'. Mucha gente expresó su indignación por el incidente. Mientras tanto, el grupo activista Cause Animale Nord, que supuestamente sustrajo el animal, subió en su página en Facebook una foto de un perro similar al incautado, afirmando que había sido quitado a su dueño debido a que éste era un gitano que lo utilizaba para mendigar.

Suspenden la zona de exclusión aérea sobre la boda de una modelo israelí tras polémica en la Red

El Ministerio de Transporte de Israel canceló este domingo la polémica decisión de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) de cerrar el espacio aéreo sobre la boda de la modelo Bar Rafaeli con el empresario Adi Ezra, que se celebró este jueves en el complejo hotelero en Monte Carmelo, al norte de Israel, informa '20 Minutos'.

actualidad.rt - Los novios solicitaron el cierre del espacio aéreo durante varias horas sobre la zona donde iba a celebrarse el enlace judío, para que cinco drones, dos helicópteros y un globo aerostático pudieran registrar la ceremonia. El permiso fue concedido por el jefe de la Autoridad de Aviación Civil, lo que generó una ola de indignación en las redes sociales en contra de la decisión, al tiempo que varias asociaciones de pilotos denunciaron el tema.

El derrame de cianuro en Argentina de una minera canadiense es 5 veces mayor de lo que se pensaba

La compañía minera Barrick con sede en Toronto anunció inicialmente que había derramado sólo 224 metros cúbicos del líquido tóxico en el río Potrerillos.

actualidad.rt - La fuga de cianuro, que acabó vertiéndose en todas las piscinas de emergencia y en el río, ocurrió cuando falló una válvula de venteo en una tubería que transporta la solución, informa el diario El Litoral.

Entretanto, un juez ha levantado la prohibición de bombeo de sustancias tóxicas en el lugar. La solución se utiliza para filtrar el oro a partir de rocas procesadas, un método bastante común para este tipo de extracciones.

Manifestantes finlandeses lanzan bengalas contra un autobús de refugiados

actualidad.rt - En la manifestación participaron alrededor de 40 manifestantes, algunos de los cuales portaban antorchas encendidas, mientras que uno de ellos iba vestido con una capucha blanca, distintivo del grupo racista estadounidense Ku Klux Klan, y llevaba una bandera de Finlandia en la mano.
También se informa que los manifestantes lanzaron piedras contra voluntarios de la Cruz Roja, aunque nadie resultó herido.


El primer ministro Juha Sipila condenó el ataque en Twitter, afirmando que las "amenazas y la violencia contra los refugiados y migrantes es absolutamente inaceptable".

Kremlin anuncia los temas clave que abordarán Putin y Obama en su encuentro

"Estamos listos para abordar con el presidente de EE.UU. todos los problemas que interesan a nuestros países, prestando especial atención a la situación en la región de Oriente Medio y a los problemas sirios", dijo a los periodistas el asesor de Putin, Yuri Ushakov. Según él, la crisis en Ucrania también será uno de los temas a tratar.

actualidad.rt - "Estamos preparados para el intercambio de opiniones sobre un amplio abanico de temas internacionales", agregó Ushakov, que subrayó la importancia del encuentro "teniendo en cuenta la situación internacional y los problemas graves que todos conocen".

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...