Buscar en Mundo RED METROnet.

Unas 170 ciudades de EE.UU. protestan contra fallo de Ferguson

La indignación de la ciudad de Ferguson, en Missouri, tras la negativa de imputación del policía Darren Wilson que mató al joven negro Michael Brown se extendió esta madrugada y por segunda noche consecutiva en al menos 170 ciudades en 37 estados de todo el país, donde miles de personas cortaron rutas y puentes para pedir justicia.
A pesar de las bajas temperaturas los habitantes de Ferguson Missuri (oeste de EE.UU),  alzaron su voz
contra veredicto en caso de Michael Brown.   (Foto: Reuters)

Washington DC, Nueva York, Los Ángeles, Atlanta, Boston, Filadelfia, Oakland y Seattle vivieron anoche noche las mayores concentraciones, que tuvieron un tono pacífico salvo incidentes aislados y algunos arrestos.

Pasajeros en Siberia salen a pista a 52º bajo cero a empujar su avión para poder despegar

© Photo YouTube
Los pasajeros de un avión que se disponía a realizar un vuelo regional en Siberia tuvieron que bajar de la nave y empujarla para que se desprendiera del suelo helado al que se había pegado su tren de aterrizaje.
Krasnoyarsk (Rusia), Sputnik. sp.ria -Según explicó a RIA Novosti Oksana Gorbunova, asistente del fiscal de transporte de Siberia Occidental, el incidente ocurrió el martes en el aeropuerto de Igarka, una pequeña localidad en el norte de la provincia siberiana de Krasnoyarsk y en la que ayer los termómetros marcaron 52 grados bajo cero.  Ver video

Hoy se sabrá si imputan a sospechosos por crimen de Miss Honduras

Las dos jóvenes fueron asesinadas en una pista de baile
La jueza hondureña hará pública la resolución sobre si los cuatro presuntos implicados en el asesinato de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, enfrentarán a la justicia por el delito de "femicidio".

La jueza hondureña que sigue la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió que será este miércoles cuando haga pública su resolución sobre si los cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la justicia por el delito de "femicidio".

Periodistas griegos iniciaron paro para repudiar recortes

La libertad se reprime con ausencia de empleo
Este miércoles los periodistas públicos y privados en Grecia iniciaron un paro de actividades. 
Está previsto que este jueves se sumen otros sectores a la jornada de protesta.

Los periodistas griegos iniciaron este miércoles una huelga general de 24 horas, exigiendo "trabajo y dignidad", según lo confirmó la Asociación de Periodistas de los Diarios Atenienses (Esiea).

"Todos los periodistas que trabajan en sectores gubernamental y privado deben estar en huelga de 24 horas, ni un periodista se libra de la participación bajo ningún motivo", destacó la Esiea a través de un comunicado en el que recordaron que la protesta es contra los recortes del Gobierno del conservador Andonis Samarás.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...