Buscar en Mundo RED METROnet.

Un poderoso radiotelescopio capta una señal emitida hace 5.000 millones de años

La galaxia PKS B1740-517 fue descubierta por el radiotelescopio ASKAP, situado en una remota zona desértica de Australia, en el Observatorio Radioastronómico Murchison, a unos 790 kilómetros al noreste de la ciudad de Perth, informa 'IBTimes'. 

'The Guardian': "Rusia y China fundan un nuevo eje de superpotencias mundiales"

Las cumbres de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y del BRICS que se llevarán a cabo esta semana en Ufá (Rusia) indican que Moscú tiene confianza para asumir el liderazgo en las partes del mundo que más rápidamente se desarrollan en la actualidad, escribió 'The Guardian'.

actualidad.rt - "Olvídense de las cumbres europeas y las reuniones del G7: para las potencias que más crecen en el mundo las verdaderas cumbres se celebrarán esta semana en el centro de Rusia, y estarán presididas por Vladímir Putin", declaró el diario británico.

Papa Francisco y Correa visitan Catedral de Quito

El Papa Francisco y el presidente de Ecuador,
Rafael Correa saludaron a los fieles católicos
en el balcón del Palacio de Carondelet.
Foto: AFP
El Papa Francisco tras su regreso a Quito, realizó la noche del lunes (19:00 horal local) junto con el presidente de Ecuador, Rafael Correa la visita oficial al Palacio de Carondelet.

 teleSURtv.net  - Ambos salieron al balcón de la casa presidencial para saludar a los fieles católicos, reseñó El Telégrafo.

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...