Buscar en Mundo RED METROnet.

Colombiano Ángel Hernández lidera la gimnasia de trampolín. Centroamericanos y del Caribe

**Luego de dos rutinas se ubica en la primera posición con 101.510 unidades
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- El colombiano Ángel Hernández se colocó a la cabeza de la prueba individual varonil de la gimnasia de trampolín, luego de las primeras dos rutinas celebradas en la Arena Veracruz, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Quedan definidas las semifinales de dobles en squash

**Este día se jugó la ronda de cuartos de final
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Cuatro duplas en la rama varonil y femenil continúan con vida en el squash de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego de que este día se llevó a cabo la ronda de los cuartos de final en la modalidad de dobles.

La dupla nacional mexicana compuesta por los gemelos Arturo y César Salazar venció a Joseph Kneipp y Joseph Chapman de Islas Vírgenes Británicas por parciales de 11-7 y 11-9.

En tanto Antonio de la Torre y Edwin Enríquez de Guatemala obtuvieron su pase al superar a Cristopher Binnie y Bruece Burrowes de Jamaica en tres sets, 4-11, 11-2 y 11-3.

Los colombianos Juan Vargas y Andrés Herrera también avanzaron a la semifinal al vencer a los venezolanos Wilfredo Arcia y Gabriel Teran 2-0 (11-7 y 11-3).

Centroamericanos y del Caribe: Colombia califica a la final del futbol femenino

** Con gol de Daniela Montoya se impuso 1-0 a Venezuela
BOCA DEL RIO, Veracruz.- La selección femenil de futbol de Colombia se convirtió en finalista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al imponerse hoy a su similar de Venezuela por marcador de 1-0, con anotación de Daniela Montoya en el minuto 84.

El Papa se pronuncia contra "terrorismo de estado"

El papa Francisco invitó a la población mundial a trabajar por la paz.
(Foto: EFE).
Durante su visita a Francia el Sumo Pontífice sostuvo que ningún país del mundo puede luchar contra el terrorismo por su propia cuenta.
El papa Francisco condenó este martes las acciones violentas que le han quitado la vida a miles de inocentes en el mundo e insistió en promover la paz y la integración entre los pueblos. Su alocución aludía directamente a las acciones unilaterales tomadas por EEUU y otras potencias occidentales en su llamada “lucha contra el terrorismo” y que han cobrado cientos de miles de pérdidas humanas en varias naciones del mundo.

Indignación en Estados Unidos por veredicto en caso de Michael Brown

En Nueva York cientos de turistas y ciudadanos
manifiestaron su descontento
 (@desdemanhattan)
Los habitantes de Ferguson Missuri (oeste de EE.UU), se opusieron al veredicto del gran jurado en el asesinato del joven afroamericano Michael Brown, quien perdió la vida el pasado 09 de agosto tras ser agredido por un policía blanco.
Desde días antes de conocerse la decisión del jurado en varias ciudades hubo protestas, donde los participantes sufrieron de represión policial.
 
Arrestan a 61 personas por protestas en Ferguson 
Personas de raza blanca también se han sumado
a los actos de protesta en Ferguson.
Foto: EFE
Al menos 61 personas fueron arrestadas en una noche de incidentes violentos en San Luis, en Estados Unidos, tras la decisión del Gran Jurado de no presentar cargos contra el policía  Darren Wilson por la muerte de Michael Brown. 

Cerca de 12 edificios fueron quemados

Agencia Digital...

Agencia Digital...

Importante.

Por obrar 'con ilegalidad y mala fe' empresa petrolera debe pagar a Ecuador millones de dólares.

Ecuador recibió más de seis millones de dólares de la empresa estadounidense WorleyParsons, tras ganar la demanda que interpuso la compañía ...