jueves, junio 07, 2018

Inicia el rodaje de la película Top Gun 2 con Tom Cruise - Video-.

Con Tom Cruise a la cabeza, inició el rodaje de la película 'Top Gun 2' 32 años después de su primera versión en el año 1986.

32 años después del estreno de la original, el actor Tom Cruise entra nuevamente a formar parte de Top Gun 2, el regreso de la película que hasta el momento se le conoce como Top Gun: Maverick.
El actor compartió en redes sociales una imagen suya en el primer día de rodaje de la secuela de la esperada película, a solo unos días de haber terminado con las grabaciones de Misión Imposible 6. En la imagen, aparece el actor de espaldas y caracterizado como Maverick, una prueba concreta de que la película es una realidad, pese a estar en especulaciones desde el año 2010.
La secuela de Top Gun ha comenzado su rodaje a las órdenes del director Joseph Kosinski (’Tron: Legacy’, ‘Oblivion’) que será ambientada en la actualidad, la secuela seguirá al personaje de Cruise, Pete ‘Maverick’ Mitchell, y a un grupo de pilotos de combate que deberán lidiar con la nueva tecnología de los drones con sus clásicas técnicas de vuelo.
Para esta nueva versión, Tom Cruise, de 55 años, vuelve a conducir una potente y radical Kawasaki Ninja, pero esta vez se trata de una H2, que tiene casi 100 CV más que aquella GPZ, según se puede ver en el video publicado por el portal TMZ, que se convierten en las primeras imágenes de la película.
Top Gun, estrenada en 1986, tuvo un rotundo éxito en taquilla con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Su secuela tendrá que verse las caras con un duro competidor, la segunda parte de ‘Spider-Man: Homecoming’, que verá la luz una semana después. La cinta llegará a las grandes pantallas el 12 de julio de 2019.

No hay comentarios.: